Acosta Fregoso desea devolver a PRI gobierno de BC tras 30 años de PAN

Estados

Enrique Acosta Fregoso candidato del PRI en Baja California

@IEE_BC

Político MX

Mar 02 Abril 2019 15:34

El abanderado del PRI a la gubernatura de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, anunció que buscará devolverle al partido tricolor la gubernatura del estado, la cual perdió desde 1989 ante el PAN.

“Tenemos un gobernador y un gobierno panista, que sus redes de corrupción han sido totales y que no tienen una buena relación con la sociedad. El PAN en Baja California está jubilado después de tres décadas de gobierno; hicieron cosas interesantes, pero en el balance, hoy hay un rechazo de la sociedad hacia ese partido”.

De acuerdo con Excélsior, Acosta Fregoso se desempeñó como representante del PRI en el comité estatal y en su trayectoria destacan puestos como una diputación estatal y la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Asimismo, según algunos medios locales, al candidato del PRI para el gobierno de Baja California se le ha vinculado supuestamente con diversos empresarios y políticos que se han visto beneficiados con los amparos para la introducción de vehículos de Estados Unidos a México, los llamados “chocolate”.


Te puede interesar:
Acosta Fregoso solicitó registro como candidato PRI en Baja California

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado