Soledad Luévano, senadora de Morena, denuncia que su teléfono fue hackeado

Congreso

soledad-luevano-morena.jpg

Foto: Morena Senado

Andrea Cruz

Lun 26 Julio 2021 15:05

La senadora de Morena, Soledad Luévano, denunció que su teléfono fue hackeado y que están pidiendo dinero y están mandando “mensajes desagradables a familiares y amigos”. Anunció que en breve presentará la denuncia correspondiente. La legisladora se suma a otros políticos que en la última semana han sido víctimas de esta acción.

Otros casos. Este lunes, la también legisladora de Morena, Griselda Valencia de la Mora informó que su WhatsApp fue hackeado, por ello pidió hacer caso omiso de mensajes o llamadas que llegarán de su número.

“Elimínenme de todos los grupos que esté activa”, expresó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. Mientras que el fin de semana, el senador panista Damián Zepeda también denunció que recibió un par de llamadas de WhatsApp y el “clásico mensaje para hackearte”.

“Por la mañana la aplicación me obligó a reingresar. Al parecer intentaron o lograron hackearme. Si tienen un mensaje raro no soy yo. Les digo… mismas prácticas. No me espantan!”, expuso Damián Zepeda.

La semana pasada, los alcaldes de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, Adrián Rubalcava y Víctor Hugo Romo, respectivamente, también acusaron que sus teléfonos fueron hackeados. A ellos se sumó el coordinador de Morena en Senado, Ricardo Monreal, quien dijo también fue víctima de hackeo.

Te puede interesar:
Ricardo Monreal denuncia que hackearon su celular y pide ignorar cualquier mensaje

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado