Sobrina de Noroña fue acusada de infiltrada en UNAM

Congreso

norona1200_notas22030918.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Político MX

Sáb 29 Septiembre 2018 21:29

Durante la Tercera Asamblea Interuniversitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señalaron a Aura Quintana Fernández, sobrina del diputado del PT, Alejandro Fernández Noroña como infiltrada y desestabilizadora del movimiento estudiantil en la Universidad.

"Sí, Noroña es mi tío. Si quieren les paso su teléfono para quien le quiera preguntar. Sobre la información que se está difundiendo, no soy infiltrada", dijo.

De acuerdo con Reforma, en la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Justo Sierra o Che Guevara, alumnos de la FES Iztacala y demás escuelas la acusaron de representar intereses políticos de Morena.

Sin embargo, la universitaria dijo que sí es su tío y que ella está "en pie de lucha" por tener una mejor educación pública en el país. En redes sociales, ella respondió a los señalamientos de lo ocurrido.

"Los insultos y amenazas no cambian mi compromiso con la lucha, no descansaré de exigir nuestros derechos hasta que se haga justicia, hasta lograr un mundo mejor para todas y todos", escribió la joven universitaria.

Aura Quintana agregó "Que dice mi tío Noroña que si el 2 no votan por el paro, ahora sí va a venir a cerrar la escuela y a echarles una bomba", dijo en forma de broma.

Te puede interesar:
Fernández Noroña increpó a Adame: no toleraré faltas de respeto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado