‘¡Sin miedo al éxito!’, Senado reconoce a Paul Villafuerte por su mérito deportivo

Congreso

monreal-entrega-reconocimiento-a-deportivo.jpg

Foto: TW/@senadomexicano

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 17:28

El Senado de la República reconoció el mérito deportivo y social de los integrantes de las "Barras de la Pradera"; en particular, el esfuerzo de Paul Villafuerte, famoso por su frase “sin miedo al éxito”, quién formó un gimnasio con fierros viejos y llantas en la alcaldía Gustavo A Madero, de Ciudad de México, y que ha reclutado a más de 600 jóvenes de escasos recursos.

¿Qué se dijo? El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, afirmó que se trata de un ejemplo al ayudar a muchos jóvenes en situación de calle y con alguna adicción con su gimnasio.

Lo último. Por su parte, Paul Villafuerte dijo sentirse contento de haber logrado superar la adversidad y la discriminación que ha sufrido por su discapacidad física.

"Fui muy discriminado por mi discapacidad, por mí forma de hablar, por mi forma de vestir pero yo sabía que estaba haciendo algo bien al querer cambiará mi colonia al querer cambiar a los chavos a la banda y eso está dando frutos estoy agradecido y contento con mi papá con mi mamá y con mis hermanos…Esto es sin miedo al éxito. A muchísimas personas hemos ayudado en México y en todo el mundo, gracias a los videos que se han hecho virales en todo el país y en todo el mundo".

Te puede interesar:
Conmemoran 200 años de la creación del chile en nogada en el Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado