Sergio Mayer revela que le gustaría ser jefe de Gobierno de CDMX

Congreso

sergio-mayer-2024.jpg

Foto: Debate

Político MX

Lun 09 Agosto 2021 11:31

El diputado de Morena, Sergio Mayer, reveló que quiere ser jefe de Gobierno en Ciudad de México. Aseguró que buscará continuar creciendo al interior de la política mexicana a la que incursionó en 2018 cuando fue electo como diputado federal.

¿Qué dijo? En entrevista con Yordi Rosado, Mayer Bretón expresó: "Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México".

El morenista aseguró que incursionar no fue una ocurrencia, sin embargo reconoció que se ha encontrado con críticas por su los papeles que ha desarrollado durante su trayectoria artística.

“Dije que quería ser diputado, todo mundo se burló, todo mundo dijo: 'El striper', de manera peyorativa. A mí no me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es válido", dijo al programa transmitido en Youtube.

El destape de Sergio Mayer, reconoce, generará polémica, sin embargo sostiene que busca dejar su huella en la capital del país: "Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva".

Te puede interesar:
Sergio Mayer recuerda la vez que lo corrieron de Los Pinos por interpretar a un presidente en una película

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado