Senador de PAN protesta en balcón por falta de medidas vs. coronavirus

Congreso

10_victor_fuentes_balcon_coronavirus_notas180320ct.jpg

Foto: TW @InformativoNot3

Político MX

Mié 18 Marzo 2020 16:36

El senador por el PAN, Víctor Fuentes, subió a uno de los balcones del Senado de la República como protesta por las medidas emprendidas para evitar el contagio del coronavirus en la sede de Reforma. El panista aseguró que sesionaría desde este lugar, por lo que otros legisladores de Morena le pidieron que bajara o qué mejor se encerrara en un búnker.

De acuerdo con Milenio, Fuentes Solís llegó desde temprana hora al Senado y mostró un letrero en el que le exige al presidente Andrés Manuel López Obrador que cancele los vuelos internacionales como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

Por su parte, la senadora Antares Vázquez comentó “no bajes, no te vayamos a contagiar, métete en tu búnker anticoronavirus, ahorita es muy ridículo". Mientras que, Malú Micher, le solicitó al legislador que bajara para tomar su lugar, ya que la sesión llevaba más de hora y media de retraso.

Cabe mencionar que Fuentes Vázquez denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Jorge Alcocer, secretario de Salud; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción, por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, en virtud de su omisión frente a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:
Senado avala dar permiso a diputados para dejar de sesionar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado