Resbala senadora Guadalupe Covarrubias y se acerca Monreal a auxiliarla

Congreso

monreal-auxilia-senadora-covarrubias.jpg

Foto: TW @letroblesrosa

Político MX

Vie 03 Septiembre 2021 10:06

La senadora de Morena, Guadalupe Covarrubias, resbaló durante la madrugada de este viernes en el Salón de Sesiones. El líder parlamentario, Ricardo Monreal, se acercó para auxiliarla e incluso le dió un masaje en la rodilla derecha, que al parecer es donde recibió el golpe.

De acuerdo con un video de la reportera Leticia Robles de la Rosa, servicios médicos del Senado se acercaron a la escena y auxiliaron a la morenista quien se quejaba de dolor en su pierna derecha.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas, mientras se discutía en el Senado la Ley de Revocación de Mandato, en donde avaló el cambio de la pregunta, lo que provocó el apoyo casi por unanimidad con 101 votos a favor, 2 en contra y sin abstención.

La pregunta: ¿Estás de acuerdo en que (nombre) al Presidente/a de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

En la primera sesión de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados, también resbaló la legisladora del PT, Shirley Guadalupe Vázquez, quien tropezó con la alfombra que recién estrenan en San Lázaro.

Te puede interesar:
Lupita Covarrubias entrega proyecto a Monreal para impulsar proceso de desaparición de poderes en Tamaulipas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado