Resbala diputada del PT durante primera sesión; tuvo que ser atendida por médicos

Congreso

bancada-pt-shirley-guadalupe.jpg

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 11:13

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Shirley Guadalupe Vázquez, resbaló cerca de su curul durante la primera sesión de la Cámara de Diputados de la estrenada LXV Legislatura. Servicios médicos la atendieron de inmediato, sin embargo tuvo que retirarse de la sesión con una venda en la cabeza.

Alrededor de las 5:30 horas de la primera y maratónica sesión, la petista se dirigía a su asiento cuando se tropezó con la alfombra y cayó sobre su asiento. Enseguida el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna, preguntó si la petista se encontraba bien y ordenó la atención de los servicios médicos.

¿Diputada, está usted bien?”, cuestionó el líder de la Cámara Baja, para después instruir apoyo a la legisladora. Momentos después se escuchó en el micrófono “se cayó la diputada… ¿será que se duerme?”, mientras que la vicepresidenta Karla Almazán respondió: “no, desde hace rato ya se había (inaudible)”, según puntualiza el Heraldo de México.

El PT informó que el incidente ocurrió cuando la diputada se dirigía a tomar su asiento, pero resbaló sobre la alfombra y cayó sobre su asiento. Añadieron que Shirley Guadalupe ya había solicitado que se señalizara los bordes de la alfombra, la cual se instaló momentos después del tropezón.

Finalmente, Gutiérrez Luna informó: “La diputada Shirley Guadalupe Vázquez no se encontrará en condiciones de participar. Le externamos nuestro deseo de que se recupere con bien y se tomarán medidas para optimizar el paso del lado que sufrió el percance, cuenten con eso”.

Te puede interesar:
INE propone multar al PT por 119 mdp; se estableció triangulación de recursos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado