PT llama ‘traidor y malagradecido’ a diputado que se salió de la bancada para irse al PRD

Congreso

muere_padre_reginaldo_sandoval_mr_notas_221220.jpg

Foto: ner

Político MX

Sáb 21 Agosto 2021 22:13

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT en la Cámara de Diputados, calificó al legislador reelecto Francisco Javier Huacus de “traidor” y “malagradecido”, luego de que renunció a su bancada y se unió a la coalición “Va por México” y a la bancada del PRD.

“La renuncia de Huacus es una traición al movimiento de la Cuarta Transformación que dos veces lo ha hecho diputado federal y, en política, el peor error es ser malagradecido, después de que fue apoyado por el PT, por el movimiento de la Cuarta Transformación y por el pueblo que votó por el proyecto, dándole a él la diputación federal”, sentenció.

¿Por qué es importante? De acuerdo con Milenio, Sandoval aclaró que la salida de Huacus no es ninguna sorpresa, porque tenían conocimiento de que tiene una cercanía con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, emanado precisamente del Sol Azteca.

¿Qué se dijo? Huacus Esquivel oficializó su incorporación a la coalición y al PRD tras asistir a la reunión plenaria de Va Por México en la Cámara de Diputados, donde Luis Espinosa Cházaro, próximo coordinador perredista, le dio la bienvenida y le reconoció su cambio.

Te puede interesar:
Diputados que integrarán la LXV Legislatura reciben tableta y celular de casi 20 mil pesos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado