PRI Senado subraya que reformas han reducido desigualdad

Congreso

pri_senado_notas130617.jpg

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Lun 25 Diciembre 2017 22:34

Los senadores del PRI cerraron filas con el presidente Enrique Peña Nieto al destacar el poder de las reformas estructurales que ha logrado reducir la desigualdad en México.

A través de un boletín de prensa, el coordinador de la bancada, Emilio Gamboa, destacó que en cinco años se tuvo la visión para construir reformas estructurales intergeneracionales. 

"Con las reformas y la estabilidad macroeconómica, México pasó de ocupar el lugar número 103 al 51 en los indicadores de Competitividad del Foro Económico Global, se refleja en la creación de casi tres millones y medio de nuevos empleos formales en este sexenio, se cuenta con más ingresos tributarios –equivalentes a 14 puntos porcentuales del PIB-- que permiten, entre otros rubros, elevar la calidad de la enseñanza e impulsar la equidad y la igualdad de oportunidades para los estudiantes de todas las regiones y estratos sociales", apuntó el senador.

Además, el líder tricolor aseguró que están dispuestos a seguir impulsando propuestas que profundicen y den continuidad a las reformas estructurales.

Te puede interesar:
EPN habla sobre reformas: ‘para ganar hay que arriesgar’, dice

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado