PRI Senado ‘no permitirá que nuevo gobierno tire avances de EPN’

Congreso

ramirez_marin_notas17060917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 29 Agosto 2018 18:22

La bancada del PRI en el Senado advirtió que no permitirán que el próximo gobierno eche por tierra los avances logrados en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Para el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, la LXIV Legislatura inicia con el pide derecho y advirtió que el PRI “tiene que asegurarse que lo que se pretende cambiar efectivamente garantice el progreso de México y que las cosas que ya sirven y que son útiles no se cambien a menos de que lo que se ofrece sea mucho mejor”.   

“Yo espero que las palabras del presidente de la mesa sean el indicativo de cómo va a trabajar esta legislatura. Que haya tolerancia, que haya respeto a las distintas expresiones que están representadas en la cámara, independientemente de que se entiende que la mayoría tendrá que hacer su trabajo, pero espero que tengamos un buen espacio para discutir y apertura para reconocer cuando no se tenga razón”, abundó el yucateco.

Mientras que la senadora Vanessa Rubio aseguró que llega a la Cámara alta con grandes expectativas de trabajar duro y aportar al país.

“Al final del día todos queremos que a México le vaya bien y que a las mexicanas y mexicanos les vaya bien”, expresó en entrevista.

Te puede interesar:
Diputados electos matizan propuesta de EPN sobre cambiar al PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado