Panistas en San Lázaro protestaron vs. Meade con pancartas

Congreso

pan_meade_san_lazaro_NOTAS14270218.jpg

Político MX

Mar 27 Febrero 2018 19:58

Diputados del PAN en la Cámara de Diputados protestaron con pancartas en contra del aspirante del PRI, José Antonio Meade, tras lo cual hubo gritos y rechiflas en el Pleno de San Lázaro.

En las pancartas donde en grande se aprecia la imagen de Meade Kuribreña se denunció que “saqueó 500 millones de la Sedesol. Tras la aparición de las pancartas, los legisladores que postulan al exfuncionario, PRI y PVEM se disponían a arrebatarles las mantas de protesta, sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, el priista Edgar Romo, llamó al orden y la protesta terminó.

Por su parte, el líder de los albiazules, Marko Cortés solicitó a Romo le pida al presidente Enrique Peña Nieto “que se comporte a la altura, que saque las manos del proceso electoral y que no utilice de manera facciosa a instituciones, como la PGR, para dañar la imagen y perseguir a adversarios políticos”.

Adelantó que este jueves se presentará una demanda de juicio político contra el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán por las acusaciones en contra del panista Ricardo Anaya, pues se utiliza a las dependencias del gobierno para “perseguir a los adversarios políticos”.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Meade y Anaya se acusan de corrupción: batalla de intercampañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado