PAN descarta remover a Julen Rementería como coordinador de bancada en el Senado

Congreso

24_julen_rementeria_senador_notas_300420_ml.jpg

Foto: El Espejo del Poder

Dulce Álvarez Medina

Lun 06 Septiembre 2021 13:48

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, descartó la remoción de Julen Rementería como coordinador del grupo parlamentario en la Cámara Alta, luego de la reunión que otros legisladores panistas, incluidos él, sostuvieron con el líder del partido conservador español, Vox, Santiago Abascal.

¿Qué se dijo? A pregunta expresa, López Rabadán declaró: “Me parece que todos somos humanos, todos hemos cometido algún tipo de error, sin duda la reunión de la semana pasada es claramente un error pero yo no veo ningún ánimo en el grupo para que haya un cambio de coordinador. De mi parte tiene todo mi respaldo el coordinador, hemos avanzado en esta inicio de Legislatura y estamos convencidos que este grupo parlamentario tiene que estar absolutamente fuerte”.

Lo último. La legisladora reiteró que la decisión por parte del grupo de panistas que se reunieron con Abascal y que además firmaron la Carta Madrid, no representa la visión de Acción Nacional ni de la bancada en el Senado.

“Es evidente que estamos ante una decisión meramente personal lo que sucedió la semana pasada fue un decisión de un grupo de legisladores que no representa ni la visión del partido ni la visión del grupo parlamentario. Yo estoy absolutamente convencida de que todo lo demás que se ha esbozado en estos días, no tiene que ver ni con la visión del PAN, ni con la visión del grupo parlamentario”, dijo.

Te puede interesar:
Julen Rementería aclara reunión y carta de senadores del PAN con ultraderecha española de Vox

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado