PAN considera que PRI apuesta a polarizar a la sociedad

Congreso

fernando_herrera_pan_senado_notas240417.jpg

twitter.com/fherreraavila

Político MX

Dom 04 Marzo 2018 13:08

El coordinador de la bancada panista en el Senado, Fernando Herrera, lamentó que en el aniversario número 89 del PRI, este partido apueste por la  polarización de la sociedad y la ruptura de la convivencia democrática al usar las instituciones para propósitos político-electorales, en su afán de no dejar el poder.

Son parte de las respuestas por lo que los panistas consideran como una afrenta el acusar a su candidato presidencial Ricardo Anaya de triangulación de recursos justamente en el marco del proceso electoral.

“Este tipo de actitudes no deben tolerarse. El gobierno y su partido están desesperados; saben que van a perder; que no han podido levantar la campaña de su candidato, y pretenden utilizar a las instituciones para dañar a sus adversarios políticos; esto está más que claro”, puntualizó Herrera Ávila.

Demandaremos, advirtió, que los órganos de gobierno del Senado de la República dejen de ser usados con propósitos particulares o de grupo, y que se preserve la unidad, los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad en el Congreso de la Unión.

Te puede interesar:
PAN a PRI: sí a comisión que indague a Anaya y también a Ochoa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado