Noroña revira a EPN : no es un informe es una parodia

Congreso

Fernández Noroña anuncia oficialmente su aspiración a la Presidencia en 2018

FOTO: CUARTOSCURO

Político MX

Sáb 01 Septiembre 2018 17:27

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, señaló que es una falta de respeto la reunión que realizará el presidente Enrique Peña Nieto para informar sobre el Sexto Informe de Gobierno y agregó que "no es un informe es una parodia".

En el salón de protocolos, previo a que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, hiciera la entrega del Informe al Congreso, Noroña señaló a la prensa que se trataba de una falta "la reunió que realizará mañana (el lunes) el presidente... es una falta al Congreso de la Unión".

Asimismo, durante la sesión General del Congreso, hizo una moción al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, en la que señaló que, " el informe es a esta representación del pueblo... quiero pedirle a nombre de esta soberanía que le pida al presidente Peña Nieto que suspenda esa reunión".

El diputado federal del PT agregó que el informe lo debe de dar al Congreso según lo que indica el articulo 69 constitucional y "que el día que acuda ante esta soberanía lo vamos a tratar con respeto, que actúe con reciprocidad", puntualizó. 

Te puede interesar:
Noroña y Muñoz Ledo pelearon antes de iniciar sesión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado