Morena no descarta alianza con el PRI para aprobar reformas de la 4T

Congreso

ignacio mier.jpg

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Político MX

Lun 30 Agosto 2021 16:16

Ignacio Mier, coordinador de Morena en San Lázaro, señaló que no descarta una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de obtener los votos necesarios para aprobar reformas constitucionales de la Cuarta Transformación (4T).

El legislador morenista señaló que en la Cámara de Diputados las prioridades son la aprobación del presupuesto, la reforma electoral, la Guardia Nacional y la Ley de la Industria Eléctrica, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se dijo? Ignacio Mier indicó que también le informó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que quedó formalmente instalada la Cámara de Diputados.

“El presidente habló de una posible alianza para estos fines de las reformas constitucionales con fracciones como la del PRI, se le planteó. Lo que vamos a hacer es por aproximaciones sucesivas ir encontrando los acuerdos y los consensos con los otros partidos, no solo con el PRI, con todos”, respondió en una entrevista al salir de Palacio Nacional.

Con información de Capital de México.

Te puede interesar:
Alito asegura que ‘no habrá PRIMOR’ en San Lázaro y no traicionará a Va por México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado