Monreal y Ramírez Bedolla se reunieron para revisar la situación actual de Michoacán

Congreso

ramirez-bedolla-monreal.jpg

Foto:Milenio

Aquiles Siller

Mar 03 Agosto 2021 20:16

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para hablar de la situación por la que atraviesa el estado. Luego por separado, en sus respectivas cuentas de redes sociales, revelaron detalles del encuentro. El próximo mandatario estatal pidió que el Senado de la República "llame a rendir cuentas a Silvano Aureoles, quien promueve en Estados Unidos la intervención de instancias internacionales en la vida política y social de México".

¿Qué se dijo? En redes sociales, Monreal señaló que Ramírez Bedolla le expresó preocupación por la falta de coordinación entre los órganos de gobierno. “Me reuní con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. Me expresó su preocupación por los acontecimientos que su estado atraviesa ante la ausencia del Ejecutivo local y la no coordinación entre los órganos de gobierno, pues se afecta a la población”, escribió en Twitter.

Para saber. El 7 de julio, el gobernador saliente, Silvano Aureoles, visitó el Senado donde se reunió con el presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, a quienes les entregó varias propuestas para que los delitos electorales se tipifiquen como graves.

Te puede interesar:
Empresarios exigen a gobiernos federal y estatal solucionar bloqueos en Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado