Monreal revela que aún no hay acuerdos entre partidos para la revocación de mandato

Congreso

reunion-senado-revocacion-mandato.jpg

Foto: TW/@RicardoMonrealA

Dulce Álvarez Medina

Jue 02 Septiembre 2021 12:21

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, dio a conocer que todavía no hay acuerdos entre los grupos parlamentarios de la Cámara Alta sobre la pregunta para el proceso de revocación de mandato que se llevará a cabo en marzo del 2022.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila compartió una fotografía de la reunión que sostiene con los representantes de las bancadas de los partidos políticos en la Cámara para abordar dicho tema con el fin de que el tema se pueda subir al Pleno.

Por su parte, Julen Rementería, coordinador del PAN en la Cámara Alta, indicó que no hay consensos entre los partidos para llegar a acuerdos sobre la revocación de mandato desde el encuentro que sostuvieron este 1 de septiembre.

¿Por qué importa? La discusión se ha alargado debido a que hay resistencia por parte de Morena para modificar la pregunta del ejercicio; esto, ante el rechazo de los senadores de oposición por la redacción de la misma.

Te puede interesar:
Palacio no quiere que se cambie pregunta de revocación de mandato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado