Monreal califica de ‘normales' bajas en gabinete de AMLO ante rumores de renuncia de Julio Scherer

Congreso

Monreal-Julio-Scherer.jpg

Fotos:Forbes México

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 16:25

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, calificó como "algo normal", las bajas que se han dado en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto, tras los rumores sobre la salida de Julio Scherer de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República.

¿Qué se dijo? Entrevistado al terminar una ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito deportivo, Monreal Ávila declaró: "Es normal todos los cambios en el gabinete son producto de la decisión del presidente Qué es el titular de la administración junto lo que él decida es una decisión correcta…siempre hay desgaste en el ejercicio de la función pública Así es. Los cambios son naturales en cualquier administración y hoy no puede ser la excepción con el presidente López Obrador".

¿Por qué importa? Para Ricardo Monreal, la cantidad de bajas que se han dado en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador no es asunto que deba preocupar, ya que aseguró que "puede haber más, no hay problema".

Lo último. Además, anticipó que buscará un nuevo esfuerzo para consensuar la pregunta para la revocación de mandato que se realizará en marzo de 2022; sin embargo, advirtió que López Obrador "ganará en la encuesta".

Te puede interesar:
Evade Adán Augusto responder sobre presunta renuncia de Julio Scherer tras su llegada a Segob

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado