Mario Delgado dio positivo a COVID-19: decidí aislarme

Congreso

mario_delgado.jpg

Foto: TW @mario_delgado

Andrea Cruz

Mié 21 Octubre 2020 16:30

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia del partido, informó que se realizó una prueba y dio positivo a coronavirus o COVID-19. Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.

"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo", escribió en sus redes sociales.

Seguimiento a Paquete Económico a distancia

El diputado federal destacó que debido a que sintió síntomas decidió aislarse, por ello siguió el debate del Paquete Económico en la Cámara de Diputados a distancia.

Los legisladores aprobaron la Miscelánea Fiscal y este miércoles por la mañana hicieron lo propio con la Ley de Ingresos 2021.

"Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", indicó.

Fin de semana se conocen resultados de encuesta

Cabe recordar que además este fin de semana el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer el resultado de la tercera encuesta abierta que aplicó y en la que participó Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Te puede interesar:
TEPJF confirma empate entre Delgado y Muñoz Ledo, avala 3ra encuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado