Lilly Téllez comparte foto con AMLO y Vox: ‘dos decisiones equivocadas que tomé’

Congreso

lilly-tellez-arrepentida.jpg

Foto:TW @LillyTellez

Pilar Cayetano

Lun 06 Septiembre 2021 18:34

Lilly Téllez, senadora del PAN, compartió dos fotografías de “decisiones equivocadas” que tomó y de las que dijo asume la responsabilidad y ofrece una disculpa. En una de las imágenes se encontraba con el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la otra en la firma de la Carta de Madrid con el partido español, Vox.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé”, aseguró la senadora del PAN a través de redes sociales, donde además indicó que no está de acuerdo con las posturas extremas.

“Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, añadió en redes sociales.

Cabe recordar que tras la firma de dicha carta firmada por algunos senadores del PAN, entre ellos Téllez y el coordinador de la bancada en la Cámara Alta, Julen Rementería, recibieron distintas críticas y militantes de Acción Nacional se deslindaron de compartir posturas con el partido español.

Te puede interesar:
Lilly Téllez presenta exhorto para que Guardia Nacional e INM investiguen y sancionen a responsables de golpear a migrante en Chiapas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado