Kuri acusa que Morena tiene más interés en 2021 que en salvar vidas

Congreso

06_mauricio_kuri__notas090620ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 25 Agosto 2020 13:35

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, recriminó que Morena no busca el bienestar de la población y únicamente se está centrando en retener el poder en las elecciones federales del 2021.

"Hoy en Morena tienen su mayor interés en conseguir votos, en lugar de salvar vidas y generar empleos. Está claro que su mayor prioridad no está puesta en el 2020, sino en el 2021. Su proyecto es político y no de bienestar", sentenció.

¿Por qué importa? En conferencia de prensa virtual, afirmó que este año “han muerto más de 60 mil mexicanos por la pandemia de coronavirus o COVID-19 y cada día 4 mil 345 personas han perdido su empleo, mientras este gobierno tiene su mayor interés en conseguir votos, en lugar de salvar vidas y generar empleos”.

¿Qué más se dijo? Además, el legislador reconoció que el regreso a clases bajo la modalidad a distancia presenta grandes retos para las familias que han perdido o disminuido sus ingresos, ya que hay Miles de familias que no solo carecen de acceso a internet, o televisores, sino también de recursos para la compra de libros y útiles escolares.

Te puede interesar:
Mauricio Kuri ve en caso Robles acto de ‘venganza y no de justicia'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado