Julio Scherer ‘no merecía una salida atropellada’, afirma el senador Germán Martínez

Congreso

02_german_martinez_serio_notas040620ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 12:36

Germán Martínez, senador de Morena, habló sobre la renuncia de Julios Scherer a la Consejería Jurídica de la Presidencia, la cual dijo que no se merecía una "salida atropellada" por la lealtad que le tuvo al presidente Andrés Manuel López Obrador y por los asuntos “tan delicados” que llevó.

“La verdad es que Julios Scherer no se merecía una salida atropellada por la lealtad y por los asuntos tan delicados que llevó, por la manera en que realizó su trabajo como consejero jurídico de la Presidencia, que hacía labores de la Secretaría de Gobernación, que era el secretario de Gobernación de facto”, destacó Germán Martínez.

¿Por qué es importante? En Por la Mañana con Ciro Gómez Leyva, el senador de Morena destacó que el anunció de esta salida solo lo sabían 4 personas: el presidente, el nuevo secretario de Gobernación, Adán Augusto López, Olga Sánchez Cordero, ahora senadora y el propio Julio Scherer.

Por lo que “sí hubo una filtración para lastimar a Julio, parcialmente lo lograron pero no lo merecía Julio”, al tiempo que reconoció que “hay rencillas y politiquería” en el gabinete de López Obrador.

“Para mí es una gente correcta, leal al presidente, a mí siempre me trató muy bien aunque yo viniera de otro partido, a mí me trató muy bien él y su papá, don Julio Scherer… Yo le deseó que le vaya bien a Julio, creo que lo merece”, agregó Germán Martínez.

Finalmente dijo que espera que las labores políticas que hacía Scherer ahora las haga Adán Augusto López, mismas que para el exconsejero las hacía Julio Scherer “con éxito”.

Te puede interesar:
AMLO envía señal a Julio Scherer tras terminar su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado