Fernández Noroña ahora pelea con Arne Aus den Ruthen en Twitter

Congreso

norona1200_.jpg

Foto: www.facebook.com/fernandeznorona

Político MX

Vie 14 Septiembre 2018 08:19

Gerardo Fernández Noroña, diputado de Partido del Trabajo volvió a causar polémica al arremeter en contra de Arne Aus den Ruthen Haag, luego de que el exdirector de administración en Miguel Hidalgo criticara a una diputada de Morena.

Todo inición cuando Arne llamó  ignorante a una de las legisladoras de la bancada de Morena por desconocer los alcances de un punto de acuerdo. Y no sólo eso, además a calificó de "mensa" al creer que con un exhorto a la SEP se termina la evaluación docente y preguntó si alguien sabía cómo se llama la dama.


Pero en su mensaje, Arne escribió "evacuación" en lugar de evaluación, y aunque en un siguiente tuit aclaró que se trató de un error, Gerardo Fernández Noroña, le dijo que él está peor, porque confunde evaluación con "evacuación".



No es la primera vez que Fernández Noroña tiene discusiones en Twitter pues hace poco acusó a Teresa Castell excandidata independiente a la gubernatura de Estado de México, de “clasista y racista” en su cuenta de Twitter, luego de que Castell le dijera "piojoso" en un restaurante, ubicado en la carretera México-Toluca, a lo que Castell, le respondió también en esa red social, “Tener 'adversion' a los piojos es racista ? Una disculpa a ellos... los piojos, claro…”.

Te puede interesar:
AMLO derechizó su gabinete, asegura Fernández Noroña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado