Farah dejará de ser secretario en San Lázaro el 30 de septiembre

Congreso

farah_notas7160818.jpg

Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro

Político MX

Mié 19 Septiembre 2018 12:41

Mauricio Farah, secretario general en la Cámara de Diputados, anunció que se separará de ese cargo a partir del próximo 30 de septiembre. 

Además también presentó su renuncia Juan Carlos Delgadillo, secretario de Servicios Parlamentarios, quien era el encargado de la operación y desarrollo de las sesiones.

A través de una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, Farah informó su decisión "irrevocable de separarse del cargo" y agregó que fue un privilegio servir por casi seis años en la coordinación de los servicios parlamentarios, administrativos y financieros en las dos pasadas legislaturas.

Indicó que de igual manera apoyó en la instalación de la LXIV legislatura y la llegada de los legisladores entrantes por lo cual consideró es momento de elegir a un nuevo titular de la Secretaría General "en beneficio de la siempre saludable renovación institucional".

Finalmente externo su gratitud y mejores deseos para quienes conforman esta nueva legislatura para que "alcance los resultados que el momento histórico demanda".


carta renuncia Farah

Te puede interesar:
Diputados de Morena definieron con ‘tómbola’ oficina y curul

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado