Desayuno de presidenciables: Ricardo Monreal convive con Marcelo Ebrard en Zacatecas

Congreso

desayuno_ricardo_ebrard_zacatecas.jpg

Fuentes PMX

Aquiles Siller

Dom 12 Septiembre 2021 12:50

El senador de Morena Ricardo Monreal desayunó esta mañana con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en Zacatecas, en las horas previas a que su hermano David asumiera como gobernador constitucional en el estado. El canciller acudió en calidad de representante federal a esa ceremonia celebrada en el Palacio de Convenciones. En las imágenes disponibles ambos aspirantes presidenciables se muestran en plena conversación así como de buen humor.

¿Por qué es importante? A punto de llegar a la mitad de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado en varias ocasiones a los presidenciables y añade que “ya no hay tapados”. Ha mencionado a personalidades como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, entre otros. Pero no ha señalado al zacatecano Ricardo Monreal.

¿Qué se ha dicho? Ricardo Monreal ha dicho que, contrario a lo mencionado por columnistas, no está preocupado ni ofendido con el asunto y que entiende que así lo conduzca el mandatario. Ante ese panorama confirmó que llegado el momento, alrededor de 2023, cuando Morena lance la convocatoria va a buscar la Presidencia: “una vez que se inicie el proceso yo estaré ahí puntual a la cita para inscribirme”.

Te puede interesar:
Presidenciables de 2024, ¿qué ha dicho Ebrard, Sheinbaum, Monreal, Alfaro y Anaya de sus aspiraciones?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado