'Demandas del grupúsculo de gobernadores son una farsa', acusa Delgado

Congreso

02_delgado_alianza_federalista_notas281020ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 28 Octubre 2020 12:41

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, acusó que las demandas de los gobernadores de la Alianza Federalista, a los que tildó de grupúsculo, son una farsa y una estrategia para evitar las medidas de austeridad.

¿Cómo lo dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el líder parlamentario aseguró que el presupuesto federal no se distribuye por acuerdos o moches, sino que se respeta la Ley de Coordinación Fiscal.

“El presupuesto federal ya no se distribuye por complicidades o moches. Se respeta puntualmente la Ley de Coordinación Fiscal. La demanda que hace el grupúsculo de los gobernadores conservadores acostumbrados al derroche es una farsa y una estrategia para evitar la austeridad”, acusó Mario Delgado.

Panorama. Ya ayer, mientras gobernadores como Enrique Alfaro, de Jalisco, amagaron con una consulta popular para analizar el pacto federal, Delgado aseguró que los “aliancistas” que solicitaron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, están nerviosos por las elecciones del próximo de 2021.

Te puede interesar:
AMLO acusa que gobernadores de Alianza Federalista deben impuestos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado