Dante Delgado propone a Ifigenia Martínez para recibir la medalla Belisario Domínguez 2021

Congreso

05_ifigenia_senado_medalla_belisario_dominguez_medalla_231019_km.jpg

Foto: YT/Senado de México

Andrea Cruz

Jue 02 Septiembre 2021 13:44

El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, propuso que la morenista Ifigenia Martínez reciba la Medalla “Belisario Domínguez”, "por haber desempeñado un rol fundamental en el movimiento democrático de México y por ser hoy una compañera entre nosotros".

Al inicio de la primera sesión de la LXV Legislatura, Delgado Rannauro apuntó que su propuesta trata de "rendir homenaje en vida a quién lo merece por su vida al servicio de México".

El legislador enumeró algunos de los méritos de Ifigenia Martínez para recibir la medalla “Belisario Domínguez” que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes:

“Por su sentido social en el manejo económico responsable, por su trayectoria como representante diplomática de México, por haber sido senadora de la República en el primer bloque de senadores de oposición, por haber desempeñado un rol fundamental en el movimiento democrático de México”, refirió el coordinador de MC en el Senado.

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva, afirmó que la propuesta se remitirá a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a la Comisión encargada de la medalla Belisario Domínguez.

Te puede interesar:
Personal médico que atendió COVID-19 recibirá la Belisario Domínguez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado