Batres: consulta de NAICM permitirá avance de democracia

Congreso

batres_notas6021018.jpg

Foto: /twitter.com/martibatres

Político MX

Mar 09 Octubre 2018 11:57

Martí Batres, presidente del Senado de la República, declaró que la consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) influirá para ejercer una democracia avanzada en el país.

"Siempre es muy importante que participe la gente, las decisiones se pueden tomar por parte de una persona, pero con la participación de diversos sectores de la sociedad es mejor", reiteró el morenista.

Batres aseveró que son importantes las consultas y las mejores decisiones son aquellas en las que se toma en en cuenta la participación de los ciudadanos.

De acuerdo con El Universal, el senador señaló que el proyecto del NAICM habrá muchas opiniones tomadas en cuenta, a parte de la de expertos técnicos especialistas en aeronáutica, así como los puntos de vista de los pobladores, la sociedad en temas económicos y presupuestales.

"Es importante que antes de que tome posesión Andrés Manuel López Obrador,  esté trabajando intensamente, el día siguiente de la elección y ahora faltan caso dos meses para la toma de posesión", acotó.

Te puede interesar:
Consulta del NAICM, faltan 20 días y hay más dudas que respuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado