Bancada de Morena defiende a Mayer tras acusación de correligionarias

Congreso

1_sergio_mayer_notas_041218.jpg

Foto: CiudadTV21.2 @CiudadTV212

Thalí Leyva

Jue 22 Agosto 2019 08:17

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados rechazó los señalamientos en contra del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, por supuestos procesos inexistentes de gestión de recursos.

A través de un comunicado, Morena sostuvo los señalamientos demuestran “un profundo desconocimiento” de los nuevo procedimientos y forma de hacer llegar los recursos para su ejecución en beneficio de la población.

El Presupuesto de Egresos de la Federación, indicó, siguió nuevos lineamientos donde no hubieran actos “de corrupción o moches y que el dinero público llegara a donde realmente se necesita”.

En ese sentido los legisladores expresaron: “Reprobamos las acusaciones públicas en contra de nuestro compañero Sergio Mayer Bretón, y sostenemos que el Grupo Parlamentario de Morena se mantiene en unidad para erradicar la corrupción y realizar un gasto eficiente del dinero público”.

Este 21 de agosto, diputadas de Morena se manifestaron en contra de Sergio Mayer Bretón y lo acusaron que cobrar supuestos “moches del 30%” por cada proyecto aprobado. 


Posted by Prensa Diputados Morena on Wednesday, August 21, 2019

Te puede interesar:
Diputadas de Morena acusan a Sergio Mayer de pedir ‘moches’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado