Alburean a Fernández Noroña en transmisión en vivo y así reaccionó

Congreso

norona-mandando-saludos.jpg

Foto: TW/@007Lola_Mento

Thalí Leyva

Mié 25 Agosto 2021 14:01

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, fue víctima de una broma en redes sociales, cuando un usuario lo albureó en plena transmisión en vivo. El momento fue captado por los presentes, pero quedó grabado en video y en poco tiempo se viralizó en plataformas como Twitter.

Noroña se encontraba interactuando con sus seguidores, cuando un usuario pidió que enviara una felicitación para su abuelo “Francisco Ledesma Madas”, quien supuestamente estaría cumpliendo 84 años y sería seguidor del petista desde hace muchos años.

“Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas, además muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, muchos, muchos años más a Francisco Ledesma”, expresó el diputado petista.

Noroña reaccionó ya ante el albur, pues en el momento no se percató de la broma de la que estaba siendo víctima. Dijo que se trata de algo muy común en nuestro país y que él actuó de buena fe.

“¡Incomoda! En nuestro país el albur existe. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actué de buena fe. Un albur más, un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”, expresó en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Arrojan piedra a camioneta de Noroña cuando se dirigía a Atlixco, en Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado