Trudeau sin apuro: trabajaremos tiempo necesario en TLCAN

Internacional

trudeau_notas4240918.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Político MX

Mié 26 Septiembre 2018 16:22

En vísperas de que se concrete el plazo entre Estados Unidos de América y Canadá para la renegociación del Tratado Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el primer ministro, Justin Trudeau, no mostró apuro y aseguró que trabajarán de manera “positiva y constructiva” para integrarse al acuerdo comercial entre la Unión Americana y México.

“Nos enfocaremos en eso y seguiremos trabajando todo el todo el tiempo que sea necesario para llegar al mejor acuerdo para Canadá”, adelantó el líder canadiense al concluir su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La fecha límite para lograr un entendimiento comercial es el próximo 30 de septiembre, ya que el Congreso de E.U. realizará una revisión al nuevo acuerdo comercial para definirla con el sexenio actual.

“Seguiremos comprometidos en las negociaciones para renovar el acuerdo trilateral...Es muy posible alcanzar un acuerdo comercial que sea bueno para los tres países y para todo el continente”, aseveró.

Con información de 24 Horas.

Te puede interesar:
EPN y Trudeau intercambian puntos de vista sobre TLCAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado