Tenemos buena relación con México, pero se necesita muro: Trump

Internacional

trump_notas5161017.jpg

Gage Skidmore

Político MX

Lun 16 Octubre 2017 12:25

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo un encuentro con miembros de su gabinete, tras esto, refirió que tiene buena relación con México, sin embargo, es necesario el muro para evitar las drogas y crimen organizado.

Tras la reunión de gabinete que tuvo este lunes, Trump reiteró la amenaza de construir un muro en la frontera con México, cuyo financiamiento está detenido por el Congreso estadounidense, informó Reforma.

"Cuando uno ve lo que está ocurriendo en México, México está en un momento duro en términos de criminalidad. Más que nunca necesitamos el muro. Tenemos drogas cruzando en la frontera sur. Están literalmente brotando", declaró el magnate.

Pese a que la discusión de los recursos para la construcción del muro sigue atorada en el Congreso, la administración del magnate inició ya con la construcción de ocho prototipos en San Diego, California.

"Si uno ve lo que está ocurriendo del otro lado de la frontera con el tremendo crimen y los terribles problemas que están ocurriendo. Tenemos una muy buena relación con México pero hay muchos problemas. Y no queremos las drogas y no queremos el crimen. Necesitamos el muro", insistió.

Te puede interesar:
Kelly dice que el muro es necesario aunque México ayude a EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado