Simpatizantes de Trump lanzan #StopTheSteal vs. resultados en elección

Internacional

trump_minuto_minuto2020.jpg

Foto: Gage Skidmore

Andrea Cruz

Vie 06 Noviembre 2020 19:51

La campaña y simpatizantes de Donald Trump lanzaron la campaña #StopTheSteal o paren el robo, en español, con la cual acusan en redes un presunto fraude en la elección por la Presidencia de Estados Unidos, sin mostrar prueba alguna de ello.

Crean página en Facebook. En la red social de Facebook, había un grupo llamado "Stop the Steal", el cual acumuló más de 300 mil miembros en menos de 48 horas, estaba organizando manifestaciones, así como recaudación de fondos para protestar en contra de los resultados de las elecciones en Estados Unidos; sin embargo, la plataforma de Mark Zuckerberg decidió eliminarlo, pues se desinformaba sobre los comicios, además de incitar a la violencia.

El grupo "Stop the Steal" convocó a manifestaciones en estados como Georgia, Nevada y Pensilvania, donde los sufragios aún no se han terminado de contabilizar y donde Joe Biden es quien encabeza los resultados.

Campaña de Trump pide defender voto. Mediante sus redes sociales, Rudy Giuliani, quien encabeza la defensa de la campaña de Trump en Filadelfia, a través de sus redes sociales y acompañado del hashtag #StopTheSteal se pide a los ciudadanos contar que es lo que se está viendo y en su caso, reportar alguna situación inusual, esto en referencia a las acusaciones de presunto fraude que ha hecho el republicano.

Te puede interesar:
Trump: Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado