Se detienen 10 terroristas al día en frontera EUA-México: Pence

Internacional

pence_notas4231018.jpg

Foto: https://twitter.com/VP

Político MX

Mar 23 Octubre 2018 15:54

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró que "se arrestan cerca de 10 sospechosos de terrorismo" al día en la frontera con México.
El pasado año fiscal arrestamos a más de 10 terroristas o sospechosos de terrorismo por día en nuestra frontera sur, de países que son referidos como ‘Que no son de México’ (OTM, por sus siglas en inglés), de la región del Medio Oriente”, aseveró.

Pence afirmó que es “inconcebible que no haya ninguna persona que no sea de descendencia del Medio Oriente entre los alrededor de siete mil miembros de la caravana de migrantes que salió desde Honduras". Estas declaraciones las dio en el marco de un foro organizado por The Washington Post.

Por lo que reafirmó su amenaza con "terminar o recortar" la ayuda que Estados Unidos brinda a Honduras, Guatemala y El Salvador, el vicepresidente expuso que su país no fue capaz de detener la caravana de migrantes centroamericanos por lo que declararon una "emergencia nacional".
Pence reiteró que lo que ocurre en la frontera sur de Estados Unidos "es una crisis" y recalcó que Trump "no permitirá que migrantes violen la soberanía estadounidense".

“Estamos trabajando muy de cerca con México y vamos a hacer todo lo posible para evitar que esta caravana venga al norte y viole nuestra frontera”, aseveró.


Con información de: López Dóriga Digital

Te puede interesar:
Pence asegura que Venezuela financió caravana migrante

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado