Ministro de Salud de Reino Unido envía carta de renuncia a Boris Johnson por escándalo sexual

Internacional

matt_hancock_reino_unido.jpg

Foto: CNN

Político MX

Sáb 26 Junio 2021 17:47

Tras el escándalo por haber infringido las reglas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19, en plena relación amorosa con una consejera que fue destapada por un diario sensacionalista, el ministro de Salud británico, Matt Hancock, envió el sábado una carta con su renuncia al primer ministro Boris Johnson.

¿Qué se dijo? En la misiva, el funcionario británico escribió: “Se lo debemos a las personas que se han sacrificado tanto en esta pandemia para ser honestos cuando los hemos decepcionado, como lo hice yo al violar las recomendaciones”.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el calendario de restricciones implementado por el gobierno inglés, el contacto íntimo con personas ajenas al hogar solo se permitió a partir del 17 de mayo, en la etapa 3 del proceso por la pandemia de COVID-19.

Las imágenes en las que puede verse al ahora exfuncionario abrazando y besando a su colaboradora, fueron publicadas el viernes por el Daily Mail y eran del 6 de mayo pasado, cuando Hancock recomendaba a la población no abrazarse con personas por fuera del grupo familiar, en medio de las restricciones por coronavirus.

Te puede interesar:
Embajada de México en Reino Unido inaugura primer baño inclusivo, no binario

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado