Liga española de futbol se jugará sin público por coronavirus

Internacional

13_coronavirus_contagio_notas260220ct.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mar 10 Marzo 2020 07:45

Los partidos de futbol en la primera y segunda división de la Liga Española se jugarán sin público durante al menos dos semanas, esto luego que el Gobierno de España diera a conocer una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, covid-19.

Mediante un comunicado la Liga Española, destacó que seguirá las recomendaciones de las autoridades para salvaguardar "la salud de los fanáticos, jugadores, empleados del club, periodistas, etcétera, debido a la crisis de salud de covid-19", informó El Financiero.

Por su parte, la Federación Española de Atletismo también anunció el apoyo a la decisión del Gobierno español por las medidas de seguridad para que se evite la propagación del virus afectaría a todos los eventos deportivos profesionales y no profesionales en el país.

La medidas contra el coronavirus se anunciaron a partir de que el ministerio de Salud de España anunciara un fuerte aumento en los casos de la enfermedad viral en Madrid y sus alrededores, por lo que además anunció que todas las escuelas de la región cerrarán durante dos semanas a partir de este miércoles.

Te puede interesar:
Ssa: monitoreo de circulación de virus en México, libre de coronavirus

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado