J Balvin y Sebastián Yatra dispuestos a colaborar en captura de Maduro

Internacional

16_jbalvin_sebastian_yatra_270320_km.jpg

Foto: El Online, Publimetro

Andrea Cruz

Vie 27 Marzo 2020 18:26

Los reguetoneros J Balvin y Sebastián Yatra se congratularon con la orden de captura en contra de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos e incluso, en tono de broma, se dijeron dispuestos a colaborar en la detención del presidente de Venezuela.

La conversación entre ambos intérpretes colombianos se dio a través de un Instagram Live quienes refirieron que desde hace tiempo no van a Venezuela. J Balvin aprovechó para decirle a las 35 mil personas que están conectadas en el en vivo que estaba muy contento: “Vos te imaginas, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes”.

Yatra expresó que estaría dispuesto a dejar la cuarentena y salir a buscar a Maduro. Por su parte Balvin dijo que estaba planeando el vuelo pero no hay permisos para salir debido a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Este jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro de narcoterrorismo y ofreció 15 millones de dólares por su detención. Por su parte el gobierno venezolano calificó de “vulgares” las acusaciones contra el mandatario y afirmó que es una acción del gobierno de Donald Trump para ganar votos en Florida.

Te puede interesar:
EUA vincula a Nicolás Maduro con el Cártel del ‘Chapo’ Guzmán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado