¿Harry y Meghan asistirán a ceremonia luctuosa de Felipe, duque de Edimburgo?

Internacional

stock_meghan_harry5.jpg

Foto: Getty Images

Thalí Leyva

Vie 09 Abril 2021 16:57

El príncipe Harry podría llegar a Inglaterra en las próximas horas para asistir a las ceremonias en honor al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció este viernes. La posible asistencia del joven monarca cobra importancia tras las declaraciones de su esposa, Meghan Markle en contra de la familia real.

¿Qué se dijo? Medios de comunicación internacionales, consideran que Harry viajaría solo a Inglaterra para asistir a la ceremonia, sin su esposa, debido a que ella tiene 6 meses de embarazo.

Meses atrás, Harry y Meghan han estado en medio de un huracán informativo, luego de que la estadounidense acusara que fue víctima de presuntos comentarios racistas en contra de ella y su hijo al “no saber de qué color de piel nacería”.

Polémica. Apenas en marzo, los duques de Sussex confesaron en entrevista con Oprah Winfrey que la familia real se preocupó por el color de piel del primogénito, así como historias de clasismo, pues dijo que nunca recibió un adoctrinamiento de comportamiento en eventos protocolarios, así como el incidente que tuvo con la duquesa de Cambridge, Kate.

Te puede interesar:
Príncipe William a su hermano Harry y Meghan: no somos racistas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado