Diputado de Canadá es captado orinando en videoconferencia, después de aparecer desnudo en sesión

Internacional

canada_recibira_mirgantes_requisitos_mr_notas_141019.jpg

Foto: La Prensa

Político MX

Sáb 29 Mayo 2021 07:33

William Amos, un diputado de Canadá, militante del partido del primer ministro Justin Trudeau, renunció a algunas de sus funciones y dijo que busca "ayuda" después de ser captado orinando durante una videoconferencia en el Parlamento, un mes después de aparecer desnudo en otra sesión virtual.

"Anoche, mientras asistía virtualmente a las deliberaciones de la Cámara de los Comunes, en un evento no público, oriné sin darme cuenta de que la cámara estaba prendida", escribió el diputado Amos la noche del jueves en Twitter.

Antecedente: En el mes de abril, el diputado fue sorprendido desnudo de pie, entre las banderas de Canadá y de Quebec, con sus partes íntimas ocultas por su teléfono, ante la cámara de su computadora mientras estaba conectado a la sesión de preguntas en el Parlamento.

¿Por qué es importante? Amos pertenece al Partido Liberal Trudeau en la circunscripción de Pontiac en Quebec. En esta ocasión, fue sorprendido orinando en una taza de café, hecho que denunció la oposición conservadora en un comunicado.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
AMLO pide a SRE hablar con Canadá de mineras: podemos quitar concesión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado