China se burla de EUA con video de Lego por ignorar COVID-19

Internacional

14_china_se_burla_de_eeuu_por_ignorar_advertencia_covid19_050520_km.jpg

Foto: YT/New China TV

Político MX

Mar 05 Mayo 2020 18:15

A través de un video animado con figuras de LEGO, China se burló de Estados Unidos por ignorar sus advertencias sobre el coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con López-Dóriga Digital, el material fue publicado por la agencia de noticias Xinhua, que tiene el respaldo del gobierno de ese país y se titula “Había una vez un virus”.

En el video se observa que un guerrero discute con la estatua de la libertad sobre la COVID-19, e insiste en que los ciudadanos deben usar mascarilla y mantenerse en confinamiento.

Ante ello la estatua de la libertad que representa a Estados Unidos señala que “es una simple gripa” y que no violará los derechos de la población con el aislamiento social y posteriormente se ve cómo al paso de los meses el virus se extiende.

Luego la estatua de la libertad acusa al guerrero que representa a China de no haberles advertido sobre el virus y reclama que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene un acuerdo con ellos y por esto anuncia que congelará los fondos destinados al organismo como lo hizo Donald Trump, asegurando que Estados Unidos “siempre tiene la razón”.

Te puede interesar:
AMLO no descarta tratar con Trump legalización de mexicanos en EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado