Bloomberg no va a debates, su campaña son memes por Presidencia de EUA

Internacional

MIchael Bloomberg anuncia que sí participará en elección presidencial EUA 2020

@ldpsincomplejos

Político MX

Jue 13 Febrero 2020 23:19

Mike Bloomberg, exalcalde de Nueva York, contrató a varios de los creadores de memes más conocidos en Instagram para que lo promuevan como "el candidato cool" de los demócratas en su campaña por la Presidencia de los Estados Unidos. 

De acuerdo con información de The New York Times,  Bloomberg trabaja con la compañía "Meme 2020", la cual está conformada por distintas personalidades muy influyentes en el mundo de las redes sociales

"Mike Bloomberg 2020 se ha asociado con creadores sociales para colaborar con la campaña, incluido el mundo del meme. Si bien una estrategia de memes puede ser nueva en la política presidencial, apostamos a que será un componente eficaz para llegar a las personas donde están y competir con la poderosa operación digital del presidente Trump", declaró Sabrina Singh, portavoz nacional de  de la campaña de Bloomberg. 

Cabe recordar que Mike Bloomberg se encuentra rezagado en las encuestas del Partido Demócrata, quien designará a su candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre del 2020. Hasta ahora, Bloomberg no ha participado en ningún debate.

Te puede interesar:
Bloomberg: a Trump le dicen payaso de carnaval a sus espaldas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado