Asesora de Trump da positivo por COVID-19, viajaron durante la semana

Internacional

14_hope-hicks_notas011020ct.jpg

Foto: Getty Images

Político MX

Jue 01 Octubre 2020 21:46

Hope Hicks, una de las principales asesoras políticas de Donald Trump, dio positivo a una prueba de coronavirus o COVID-19. Según distintos reportes, la asesora acompañó a Trump en 2 viajes en el avión presidencial de Estados Unidos durante la semana.

"Hicks, una consejera del presidente, había viajado con Trump el martes para su debate con el desafiante demócrata Joe Biden en Cleveland. La vieron viajar en el Air Force One sin cubrebocas. También viajó con el presidente durante su mitin en Minnesota el miércoles", señala el diario Politico.

¿Por qué es importante?

  • El contagio de Hicks puede representar más críticas al manejo de la pandemia del coronavirus de la administración de Donald Trump. En constantes ocasiones, Trump ha menospreciado las prácticas y medidas de prevención de contagio del coronavirus.

  • En el último debate contra Joe Biden, Trump fue cuestionado sobre su manejo de la pandemia. El mandatario estadounidense afirmó que su administración ha hecho lo suficiente para mantener al país seguro. Sin embargo, Biden reiteró que el número de decesos en aquél país se deben a que Trump continua contradiciendo a las autoridades sanitarias sobre que se debe de hacer para mitigar los contagios.

Te puede interesar:
Trump asegura que tendría vacuna vs. COVID-19 antes de elección en EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado