Agentes sanitarios de Brasil ingresan a la cancha para deportar a jugadores de Argentina, suspenden el partido

Internacional

brasil_argentina_partido_suspendido.jpg

Político MX

Dom 05 Septiembre 2021 15:12

Elementos de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil ingresaron a la cancha para deportar a los jugadores argentinos que llegaron de Inglaterra, por presuntamente violar los protocolos sanitarios.

Las autoridades brasileñas interrumpieron el partido entre Brasil y Argentina cuando iban 6 minutos de juego en relación al caso de los futbolistas Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, acusados por supuesto incumplimiento del protocolo de COVID-19. Hasta el momento el partido está suspendido.

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni se trasladó hacia Brasil para cumplir con su compromiso, pero cuatro jugadores de la selección argentina fueron investigados, ante lo cual la Anvisa aconsejó una cuarentena obligatoria para los futbolistas, a pesar de que la FIFA y Conmebol avalaron su presencia en el juego.

Según fuentes consultadas, desde la AFA aseguraban de principio que la situación de los protagonistas “estaba en regla” y que estaban amparados por los protocolos que establece la Conmebol.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:
AMLO no quiere exentar de impuestos a la FIFA por la Copa del Mundo 2026

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado