Gabinete de Trump suma fortuna de 4 mil 500 mdd, según Forbes

Elecciones EEUU

Gabinete de Trump suma fortuna de 4 mil 500 mdd, según Forbes

Político MX

Jue 22 Diciembre 2016 18:40

La revista Forbes publicó que los miembros del gabinete nombrados hasta el momento por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, acumulan una fortuna de 4 mil 500 millones de dólares, cantidad que no incluye el patrimonio del magnate.

La publicación estima en 3 mil 700 millones de dólares el patrimonio del neoyorquino, además, aseguró que tampoco esa cantidad incluye el de otros de sus nombramientos al margen del gabinete, entre los que hay multimillonarios como el próximo secretario del Ejército, Vincent Viola, o el subsecretario de Comercio, Todd Ricketts.

La nota advirtió que dentro del equipo de Trump el más rico es el secretario de Comercio, Wilbur Ross, con una fortuna de unos 2 mil 500 millones de dólares, seguido de la secretaria de Educación, Betsy DeVos, con unos mil 250 millones de dólares.

Rex Tillerson, próximo secretario de Estado, tiene una fortuna de 325 millones de dólares; mientras que Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, cuenta con una fortuna de unos 300 millones.

En tanto, solo el vicepresidente Mike Pence y el responsable de Interior Ryan Zinke, tienen un patrimonio inferior al millón de dólares.

También te puede interesar: Trump propone ampliar el arsenal nuclear de Estados Unidos
 

  DESCARGA NUESTRA APP

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado