Va por México propone revivir programas sociales que AMLO eliminó

Elecciones 2021

07_vaxmexico_notas270121.jpg

Foto: Alejandro Moreno

Dulce Álvarez Medina

Mié 27 Enero 2021 15:37

La alianza entre el PRI, PAN y PRD denominada “Va por México”, presentó las 10 soluciones para el país de cara a las elecciones, las cuales incluyen la restauración de los programas que eliminó el presidente Andrés Manuel López Obrador, como las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y la obligatoriedad para mantener los albergues para víctimas de violencia de género.

“El desmantelamiento de programas e insumos públicos indispensables para el bienestar del país, la constante polarización que propicia la Presidencia de la República y el evidente fracaso en el manejo de la pandemia ha llevado a los tres principales partidos políticos de oposición a unirse en coalición”, detalló el líder del PAN.

¿Qué se dijo? Durante una mesa de diálogo, Marko Cortés, líder del PAN; Alejandro Moreno, del PRI y Jesús Zambrano, del PRD; hicieron un llamado a dejar “el pasado en el pasado” y reconocieron que no es fácil compartir con quienes en algún momento fueron adversarios, sin embargo, pudieron llevar a cabo una campaña propositiva y generosa.

Por su parte, el dirigente del tricolor, aseveró que Morena busca volver a los malos hábitos del pasado; sin embargo, consideró que sus acciones actuales “son peores que las que critican”.

🔵Presentación de soluciones por México Sigue la transmisión en vivo👇🏼

Publicado por Marko Cortés en Miércoles, 27 de enero de 2021

Te puede interesar:
PAN, PRI y PRD presentan sus 10 soluciones por México rumbo a elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado