Segob hace enérgico llamado a INE y Morena: diferencias dentro de legalidad y respeto

Elecciones 2021

07_olga_sanchez_cordero_notas250620ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Lun 12 Abril 2021 15:45

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), hizo un llamado enérgico para mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto entre instituciones y servidores públicos. Esto tras el amago del morenista Félix Salgado Macedonio contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos. @INEMexico @PartidoMorenaMx”, escribió la secretaria.

¿Por qué importa? Salgado Macedonio amenazó con buscar a los 7 consejeros si no avalan su candidatura por la gubernatura de Guerrero, así como con revelar el domicilio del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

“Si no se reivindican los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Cómo está su casita, de lamina negra, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito?”, fueron las palabras del morenista.

Te puede interesar:
Salgado Macedonio amenaza con revelar domicilio de Lorenzo Córdova y consejeros del INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado