Samuel García defiende al 'Senathor' tras denuncia de Clara Luz Flores

Elecciones 2021

samuel garcia 4.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Mié 10 Marzo 2021 07:00

La discusión y la controversia se desató en redes sociales al conocerse que Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León demandó al comediante Marco Polo, quien hace al personaje "Senathor" por una parodia que realizó. Al respecto, Samuel García, quien contiende por el mismo cargo vía Movimiento Ciudadano (MC), salió en defensa del actor vía twitter: "Un NO rotundo a la censura", fue lo que publicó. En el mismo sentido el periodista y conductor de televisión León Krauze advirtió que "la mordaz sátira política es una tradición mexicana que, en algunos casos, logró sobrevivir incluso al PRI".

Lo que se vio. Hace dos semanas el actor y comediante Marco Polo publicó uno de sus videos de sátira, en el que apareció una actriz con el personaje de "Karla Lucía", que simulaba ser la candidata de Morena; al lado de su parodia de García Sepúlveda. Durante la grabación simulan la rivalidad que tienen como candidatos.

Lo que se sabe. Marco Polo reveló que fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), por parte de “una candidata a la gubernatura del estado”, que aunque no dijo su nombre se sabe que Clara Luz Flores, abanderada de Morena. “Amigos, me denunciaron, la verdad recibí una denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por parte de una candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León, específicamente del partido de Morena, esto no es una broma, esto no es un juego”, detalló.

Las reacciones. "Hace mal Clara Luz Flores en denunciar la parodia que de ella ha hecho un comediante. La mordaz sátira política es una tradición mexicana que, en algunos casos, logró sobrevivir incluso al PRI", publicó León Krauze.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Elección 2021: inician campañas para buscar gubernatura en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado