Negrete es candidato de Fuerza por México a gubernatura de Guerrero

Elecciones 2021

manuel negrete acapulco c.jpeg

Foto: TW @gerisla

Nayeli Lozano

Lun 01 Marzo 2021 18:13

Manuel Negrete solicitó licencia para separarse de su cargo como alcalde de Coyoacán y se registró como candidato del partido Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero. Cabe recordar que Negrete fue impulsado para ser alcalde por la coalición PAN, PRD y MC en 2018; sin embargo, un año después se deslindó de esos partidos.

El originario de Ciudad Altamirano, en el corazón de la Tierra Caliente, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que se localiza en Chilpancingo para registrarse formalmente como aspirante a la gubernatura del estado.

Los detalles. Cabe recordar que el exfutbolista todavía deberá esperar a que el Congreso de la Ciudad de México autorice su petición de licencia en la sesión de este martes.

Contexto. Por su parte, el presidente de Fuerza por México, Gerardo Islas, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a Manuel Negrete, y un mensaje que dice: “Ya listos y con #FuerzaXGuerrero”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena con amplia ventaja en Guerrero, pese a caso Félix Salgado: BGC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado