Mario Delgado denuncia que lo detuvieron y apuntaron con armas largas en Tamaulipas

Elecciones 2021

detienen-mario-delgado-tamaulipas.jpg

Pilar Cayetano

Vie 28 Mayo 2021 13:44

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que lo detuvieron a él y a una comitiva integrada por legisladores de su partido, apuntándoles con armas largas en la carretera del estado de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

¿Por qué importa? El líder morenista realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter, resaltando que así está la situación en este estado “qué lamentable”, sin embargo, aclaró que se encuentran bien.

¿Qué se dijo? En redes sociales circula un video en el que se captó el momento en el que pararon la camioneta en la que viajaba Mario Delgado, la persona que se encontraba grabando pide no acercarse mucho e informa que ocurrió en la carretera Matamoros-Reynosa.

“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional... Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa, venimos con la diputada Lupita Covarrubias, con Adriana Lozano, el diputado Erasmo, nos detuvieron con armas largas, se nos cerraron… Oye nos detuvieron, vamos de Matamoros a Reynosa, nos detuvo una camioneta, espasmos aquí paradas, nada más para que le avisen a Rosa Icela”, denunció en una transmisión en su cuenta de Facebook.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Delgado: artículo de The Economist sobre AMLO no es más que muestra de ignorancia de cierta élite neoliberal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado